Magia de Edhalan

Hoy os presentamos algunos hechizos más que podéis utilizar en vuestras partidas ¡Que os aprovechen!

Grilletes de Coldegar

Este conjuro se realiza sobre una criatura que no se encuentre en su esfera de existencia original, con objeto de dificultarle el tránsito a otras realidades. El sortilegio rodea al blanco como si fueran cadenas hechas de luz, alterando las posibilidades de que se formen umbrales entre mundos. El blanco afectado debe pasar una TS de Voluntad, y si falla, será incapaz de realizar ningún salto entre esferas de existencia, ya sea mediante magia, aptitudes sortílegas o sobrenaturales.

Conjuración 2 / Ámbitos: Prisión, Control, Esferas / Componentes: V / Tiempo de lanzamiento: 1 asalto / Alcance: Visión / Blanco: una criatura / Duración: 1D10 asaltos por nivel / Tirada de Salvación: Voluntad

Baluarte mental

Se trata de una disciplina mística que se consigue a través de intensos entrenamientos de meditación. El hechicero consigue crear una barrera de vacío alrededor de sus pensamientos, volviéndose casi impenetrable a la telepatía y efectos enajenadores. Mientras el místico se encuentre concentrado erigiendo esta muralla mental, gana +8 a sus TS de Voluntad, pero debe pasar una prueba de Sabiduría CD30 para poder utilizar cualquier otro hechizo.

Mística 3 / Ámbitos: Control, Mente, Cuerpo / Componentes: no / Tiempo de lanzamiento: 1 asalto / Alcance: Personal / Blanco: el propio mago / Duración: concentración / Tirada de Salvación: no

Putrefacción

Este maleficio acelera el proceso de descomposición de cualquier tipo de materia orgánica no mágica. Con un solo roce de sus dedos, el mago hace que la comida se descomponga y empiece a heder, la madera se debilite y resquebraje y la tela se pudra y deshilache. Mientras mantenga el toque, el objeto pierde 1D6 puntos de dureza por asalto hasta deshacerse. Cualquier comida sometida al menos un asalto completo a este encantamiento será completamente incomestible. Si se utiliza contra criaturas encantandas (como gólems de madera) u objetos hechizados, el mago debe vencer primero con una tirada de niveles enfrentados.

Necromancia, Magia Salvaje o Transmutación 3 / Ámbitos: Muerte, Veneno, Cambio / Componentes: V, S / Tiempo de lanzamiento: 1 asalto / Alcance: Toque / Blanco: un objeto / Duración: mientras se mantenga el contacto / Tirada de Salvación: no.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s